El polideportivo de Grand Bourg formará parte de las ligas infantiles de AFA

El polideportivo de Grand Bourg formará parte de las ligas infantiles de AFA

El polideportivo de la ciudad de Grand Bourg, ubicado en Esteban Gómez y Soldado Baigorria, abrirá sus puertas para el campeonato de ligas infantiles de la Asociación de Fútbol Argentino. Participarán las categorías 09/10/11 y 12.

Juan Pablo Matas, subsecretario de Deporte, dijo: “Hoy estamos en la cancha de fútbol 11 del polideportivo de Grand Bourg, celebrando que este lugar ya tiene el permiso formal para participar de las categorías infantiles oficiales de AFA”, y continuó: “Esta es una noticia muy linda para toda la comunidad de Malvinas, para el deporte y para el fútbol. Con Armando González, coordinador de la Filial de River, ya estamos diagramando cómo serán estos nuevos comienzos”.

Durante un tiempo, las canchas del polideportivo de Grand Bourg fueron el espacio donde se formalizó la filial del Club Atlético River Plate en Malvinas Argentinas. Con este proyecto del fútbol federado, las canchas vuelven a ser utilizadas para el deporte municipal.

Armando González, por su parte, expresó: “El senador Luis Vivona fue quien me alentó a que intente entrar en AFA, y así lo hicimos, porque el polideportivo de Grand Bourg ya tenía una historia de afiliación en AFA. Este año tuvimos la respuesta de confirmación, lo que es un gran paso para muchos chicos. Esto es fútbol nacional, y una salida para trascender en el fútbol”. Y anticipó: “Para el mes de noviembre, esperamos incluir a la categoría 2013”.

Las fechas para las pruebas de jugadores son: miércoles 16 de febrero y viernes 18, en las canchas del polideportivo de Grand Bourg (Esteban Gómez y Soldado Baigorria). Las categorías 09 y 10 a las 17 horas; y las categorías 11 y 12, a las 18.30 horas. Requisitos: asistir con un adulto, llevar canilleras, botella de agua etiquetada, barbijo y DNI.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s