La provincia llama a vacunarse con la segunda dosis y ya es libre para mayores de 3 años

APCS. La provincia llama a vacunarse con la segunda dosis y ya es libre para mayores de 3 años

Para los que se aplicaron la primera dosis de la vacuna y cumplieron el tiempo de interdosis, pueden acercarse al vacunatorio más cercano y completar su esquema de vacunación, sin que esto requiera inscripción ni turno previo.

El esquema completo de vacunación te brinda una mayor protección y es muy importante para afrontar esta etapa de la pandemia. De esta manera nos cuidamos y cuidamos a las y los que más queremos.

Todas las personas mayores de 3 años que ya hayan recibido la primera dosis y cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para Astrazeneca/SputnikV, 28 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) pueden recibir la segunda dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI. Los chicos y chicas menores de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable.

Vacunación libre para mayores de 3 años en la provincia de Buenos Aires

En la provincia de Buenos Aires la vacunación es libre para toda la población a partir de los 3 años, sin necesidad de inscripción previa o turno, tanto para primera como segunda dosis.

Además de iniciar sus esquemas de vacunación, todas las personas mayores de 3 años que ya hayan recibido la primera dosis y cumplan el tiempo interdosis recomendado (60 días para Astrazeneca/SputnikV, 28 días para Sinopharm y 28 días para Pfizer y Moderna) pueden recibir la segunda dirigiéndose al establecimiento más cercano con DNI. Los chicos y chicas menores de 13 años deberán concurrir con un adulto responsable.

Para el gobierno de Axel Kicillof, respetar los esquemas de vacunación es la manera más efectiva para sostener lo que con tanto esfuerzo se ha logrado y una manera de cuidar a las y los ciudadanoxs.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s