Disputa por el cinturón de box en la categoría “gallo” en el Polideportivo de Los Polvorines

APCS. Disputa por el cinturón de box en la categoría “gallo” en el Polideportivo de Los Polvorines

Mañana viernes 8 de octubre se enfrentarán el campeón argentino categoría “supergallo” Pablo gómez (30 años) quien enfrentará al N° 3 del ranking argentino, el chaqueño Leandro “El Pumita” Silva (29 años), por el título sudamericano “gallo” vacante, en una noche que tendrá además la presentación de Agustín Quintana, en la ciudad de Los Polvorines.

La pelea será transmitido en vivo a partir de las 21 horas por TyC Sports y TyC Sports Play que iniciará a las 19:30 horas con Boxeo de Primera Promocional y es organizado por “Argentina Boxing Promotions”, de Mario Margossian

Pablo Gómez tiene como historial 13-10-2, 1 nocaut, es el actual campeón nacional de la categoría “supergallo” y que fuera campeón sudamericano y latino gallo, buscará recuperar la corona. Su última victoria fue el pasado 10 de julio donde obtuvo la victoria como visitante frente a Ernesto Franzolini en fallo unánime del título argentino supergallo en Pinamar.

Leandro “el pumita” Silva tiene como historial 7-6-3, 4 nocauts, es el actual N° 3 del ranking argentino categoría “gallo”. El “Pumita” va por su primer título y con una carrera ascendente. Su última victoria fue el 26 de marzo donde noqueó a Santiago Prado en el cuarto round.

En el combate semiestelar de la noche, se enfrentarán el campeón latino Agustín “Sugar” Quintana con 14-1-1, 10 KOs (25 años)quien se medirá a “el Turco” Esteban Stodulski con 9-11-3-1 sd, 1 KO (28 años), en categoría “ligero” y a ocho asaltos.

Otros combates

En el boxeo femenino la campeona argentina categoría “ligero”, la sanjuanina Yamila Abellaneda (12-4-1, 3 KOs), enfrentará a la bonaerense Sofía “La Lobita” Rodríguez (3-4), la pelea será a seis rounds, en una revancha, luego de que la campeona se impusiera dos veces en fallo unánime, primero tras cuatros giros y luego tras seis, en diciembre de 2019 y octubre de 2020, respectivamente, en Luis Guillón, Buenos Aires.

En la categoría “welter”, el misionero Cristian “Azteca” Ayala (4-1-1, 1 KO) enfrentará al bonaerense Miguel Scaringi (6-2, 3 KOs), a seis rounds, en otra revancha, luego de que el 11 de diciembre último Scaringi lo superara en decisión dividida tras cuatro vueltas en la localidad de Garín, Buenos Aires.

Finalmente, en la categoría “minimosca”, se enfrentarán la porteña Oriana “La Terrible” Sánchez (1-1) frente a la cordobesa Dayana “La Indiecita” Loyola (0-0-1), a cuatro rounds.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s