La intendenta interina Noelia Correa participó de la inauguración de Mostaza y de la calle Guayaquil

APCS. La intendenta interina Noelia Correa participó de la inauguración de Mostaza y de la calle Guayaquil

A poco de asumir la Intendenta interina participó de lo que sería parte de la agenda de Leo Nardini, la inauguración de la casa de comidas rápidas “Mostaza” en Grand Bourg y la Calle Guayaquil en Tortuguitas.

En la inauguración de ayer en Grand Bourg destacó que “Me siento orgullosa porque la inauguración de un nuevo Mostaza genera empleo para los jóvenes de Malvinas Argentinas. Es una oportunidad para que ellos puedan ingresar al mercado laboral, por lo cual, genera inclusión”, y agregó: “Nos encontramos en esta semi peatonal, que hace muy poco hemos inaugurado junto a Leo (Nardini), donde, además de un paseo, los vecinos pueden disfrutar también de eventos culturales”.

Por su parte, el administrador de la franquicia, Ariel Robertucci, señaló: “Pasaron años de mucho esfuerzo desde que Mostaza en Grand Bourg comenzó como una idea”. Antes de abrir el lugar, en el Predio Municipal se realizaron las primeras entrevistas de trabajo a chicos de entre 18 y 21 años de edad, como parte del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, y “hoy en día, varios de esos chicos ya están trabajando acá, y lo hacen muy bien”, expresó Robertucchi.

La calle Guayaquil en Tortuguitas

Hoy por la tarde junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, el Senador Provincial Luis Vivona, la titular de AySA, Malena Massa; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación bonaerense Augusto Costa, el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina, Vasco de Mendiguren y Noelia Correa, inauguraron el tercer tramo de la calle Guayaquil en la localidad de Tortuguitas.

Visitaron y dejaron inaugurad el “Centro Industrial Panamericana 36”. Este es un complejo multipropósito privado, para la radicación de empresas, tanto de logística como de producción. Venta de galpones llave en mano. Se encuentra al lado del Estadio DirecTV Arena en Tortuguitas y pertenece al Grupo Panamericana.

El Grupo Panamericana se especializa en el desarrollo, comercialización y alquiler de lotes, galpones y naves industriales para la radicación de empresas nacionales y multinacionales que se encuentren en expansión y crecimiento. Cuenta con más de 20 hectáreas y 100.000 m² de naves industriales con una ubicación premium, a pocos kilómetros de Capital Federal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s