Asumió Noelia Correa la intendencia interina de Malvinas Argentinas

APCS. Asumió Noelia Correo la intendencia interina de Malvinas Argentinas

Luego de que el Gobernador Axel Kicillof nombrara como nuevo Ministro de Infraestructura y Servicios al Intendente Leonardo Nardini, la Concejal Noelia Correa fue nombrada Intendenta Interina del Partido de Malvinas Argentinas

En las primeras horas de ayer se realizó una sesión extraordinaria en el Honorable Concejo Deliberante, para tratar la solicitud de licencia del Intendente Leonardo Nardini, para poder asumir el cargo encomendado por el gobernador.

Fue aprobado por los concejales presentes, y se nombra para ocupar el cargo de Intendenta Municipal Interina, la primer concejal de la lista triunfante en las elecciones llevadas a cabo en el mes de octubre de 2019 y que recayó sobre Noelia Correa, quien estaba de licencia y ocupando el cargo de la Secretaría de Servicios del Municipio de Malvinas Argentinas

Luego, en el Palacio Municipal, el Intendente (en uso de licencia) traspasó el mando a la Concejal Noelia Correa, quien manifestó que “Asumí con enorme orgullo y gran responsabilidad como intendenta interina del Municipio de Malvinas Argentinas (…) Estoy inmensamente agradecida por la confianza que depositaste en mí (por) Leo Nardini” manifestó.

Sobre lo que tiene por delante, Correa se dirigió a Nardini y afirmó “Voy a redoblar mis esfuerzos para continuar con el proyecto colectivo que iniciaste y que tiene como principal objetivo mejorar la vida de los y las malvinenses”.

Se refirió a la tarea que venía realizando desde la Secretaría “Juntos, desde la Secretaría de Servicios, pudimos empezar la transformación de nuestros barrios con el apoyo de cada vecino y vecina. Hoy esa responsabilidad se extiende. Y el desafío por construir el distrito que queremos es aún mayor” destacó.

Dirigiéndose al Senador Provincial y primer candidato a ese mismo cargo de la Primera Sección Electoral manifestó que “Gracias a Luis Omar Vivona por ser nuestro conductor y mentor político. Tal como nos enseñaste, nunca vamos a bajar los brazos y siempre vamos a luchar por el sueño que iniciamos hace muchos años”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s