El Frente Barrial de la CTA sale a hacer campaña por el Frente de Todxs en la provincia y la región

APCS. El Frente Barrial de la CTA sale a hacer campaña por el Frente de Todxs en la provincia y la región

Desde la Central de trabajadores comunicaron que el Frente Barrial saldrán en toda la provincia de Buenos Aires a hacer campaña por el Frente de Todxs. La fecha de inicio es el miércoles 8 de agosto.

El Frente Barrial esta compuesto por una nutrida cantidad de organizaciones sociales con arraigo en todo el territorio provincial integrado entre otras por el FTV, Frente Transversal, MTL, Germán Abdala, Movimiento Mayo, Movimiento 13 de abril, Patria Grande, y otras a las que se suman cooperativas y movimientos rurales en el interior del país.

Bajo la consigna “MESAS en TOD☀️S los BARRIOS” el Frente Barrial se propone divulgar y trabajar en favor de las propuestas programáticas del Frente de Todos,  donde el máximo referente es el docente y Diputado Nacional Hugo Yasky.

En las redes sociales se podrá seguir con el Hashtag #ElFrenteBarrialSaleEnUnidadHacerCampaña. En la Regional San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz abrirán mesas en locales de las organizaciones sociales, Comedores, Merenderos y Cooperativas de La Jauretche, MTL, La Germán Abdala, Movimiento 13 de Abril, MTL, Mujeres Unidas de José C. Paz y Movimiento Mayo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s