Adolescente de José C. Paz es buscada por la familia, organizaciones sociales presumen que fue vendida por tratantes de personas

APCS. Adolescente de José C. Paz es buscada por la familia, organizaciones sociales presumen que fue vendida por tratantes de personas

Iara Valdez es una joven de solo 15 años que vivía en el Barrio Frino del Partido de José C. Paz, es intensamente buscada por su familia y organizaciones sociales de la región.

Desapareció el 20 de julio del corriente y vestía al desaparecer una calza color negra y camperón bordó, se sospecha que fue vendida a una red de trata de personas. La versión surge de allegados a la joven desaparecida, quienes hablan de vinculaciones con la venta de droga y la prostitución.

Hubo versiones de vecinos que la vieron por la zona de Liniers, siendo prostituida presuntamente por una red de trata de personas. Fuentes cercanas a la familia destacan un pedido a la justicia de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de la joven.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s