Alfredo Brussa abrió su “Casa Peronista” en Grand Bourg

APCS. Alfredo Brussa abrió su “Casa Peronista” en Grand Bourg

El Sub Secretario de Obras Públicas del Municipio de Malvinas Argentinas abrió su local partidario bajo su armado político “Unidos por Malvinas” en Grand Bourg.

Hoy por la tarde, junto a una importante concurrencia, el dirigente político del Frente de Todos manifestó su apoyo a la lista del “Frente de Todos” en Malvinas Argentinas frente a precandidatos a Concejales y Consejeros Escolares.

Destacó el trabajo que el Municipio de Malvinas Argentinas viene realizando en obras que “no se pararon a pesar de la pandemia de covid 19”, manifestó su apoyo al primer candidato a Senador Provincial Luis Vivona.

Indicó que la Casa Peronista es fruto de la tarea militante, destacando que en la misma se atenderán las necesidades de los vecinos, además de capacitación y actividades culturales que se realizarán en San Francisco Javier, entre Santos Vega y Cangallo.

La actividad se acompaño con músicos locales en vivo, baile, empanadas y pizza que la militancia de la agrupación repartió entre los asistentes. Si bien el acto tiene como telón de fondo la campaña electoral local, la concurrencia mostro un fuerte apoyo militante a la figura del Secretario General de “Unidos por Malvinas” que charló con los vecinos sobre las problemáticas locales.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s