Alumnas y alumnos de la UNGS se quejan de no poder hacer la inscripción a las materias

APCS Alumnas y alumnos de la UNGS se quejan de no poder hacer la inscripción a las materias

Hoy 21 de julio los alumnas y alumnos de todas las carreras de la Universidad Nacional de General Sarmiento se deben inscribir en las diferentes materias que cursan en dicha casa de estudios.

Desde las 10 de la mañana los alumnos y alumnas intentan ingresar a la página y esta no les permite el ingreso para la inscripción. Las quejas se hicieron sentir en redes sociales por el inconveniente que tiene preocupados a miles de estudiantes.

Para evitar los cuellos de botella que se producen en las inscripciones muchas universidades sectorizan la inscripción, haciendo mas liviano el tránsito de datos en sus respectivos portales. La pandemia hizo que la red de redes se colapse con facilidad dado el enorme tránsito que se produce por la virtualidad laboral.

Muchos alumnos recuerdan que en 2020 esto no había ocurrido y la inscripción fue normal. El mayor reclamo lo realizan aquellos que deben trabajar y tienen mayor dificultad en el ingreso. La velocidad de transferencia de datos en algunos barrios es mala y en algunos de ellos casi nula.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s