Detienen al presunto asesino del maestro de la Primaria 2 de Tortuguitas

APCS. Detienen al presunto asesino del maestro de la Primaria 2 de Tortuguitas

Ceferino Norberto Galvan docente de 45 años fue asesinado en su domicilio de avenida Presidente Perón 1621 de San Miguel el miércoles 15 de julio pasado y hoy por la mañana fue detenido el que fuera su ex-pareja en su domicilio de Barrio Frino de José C. Paz

El fiscal a cargo de la causa, Gustavo Carracedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas, ordenó instrucciones a los detectives de la Subdelegación de Investigaciones (Sub DDI) de San Miguel que, haciendo un seguimiento de cámaras y analizando redes sociales dieron con Oscar Alcides de 25 años de edad.

Para esto analizaron las cámaras del edificio con la llegada del sospechoso a las 18.20 del miércoles pasado y su salida a las 20.08. De allí se dirigió hacia la estación de San Miguel y las cámaras lo encuentran nuevamente en José C. Paz, localidad donde finalmente fue apresado. Del análisis de las redes sociales se supo la relación que tenía Galván con Alcides, a la que fuentes policiales califican de “conflictiva”.

En el domicilio se secuestraron las zapatillas, un gorro y el bolso que utilizó ese día y captaron las cámaras. También celulares y tarjetas SUBE. La muerte fue calificada como homicidio y resta todavía encontrar el objeto con que fue estrangulado, en lo que aparento ser un juego sexual, que terminó con la vida del docente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s