Señales de alarma en casos de covid en internaciones en San Miguel

APCS. Señales de alarma en casos de covid en internaciones en San Miguel

Según los últimos informes de la Provincia de Buenos Aires y la aportada por los distritos notamos una marcada tendencia en el aumento de casos en el Municipio de San Miguel, mientras en los otros dos se mantienen estables y por debajo de la media provincial.

El caso para resaltar es como San Miguel tiene el doble de casos de José C. Paz y mucho mas con Malvinas Argentinas. Los casos del 29 de junio son los siguientes: Malvinas Argentinas registró 57 casos, por su parte José C. Paz registró 131 casos y San Miguel registró 304 casos

San Miguel tiene (al 29 de junio) 111 personas internadas fuera del distrito y 79 internadas dentro del distrito, lo que suma 190 personas internadas en total (la mayoría fuera del distrito por la falta de inversión en el área y los conflictos gremiales que no busca solucionar).

Casos confirmados según criterio epidemiológico RE V: San Miguel 38.797, Malvinas Argentinas 37.945 y  José C. Paz 31.706

Tasas cada 100.000 habitantes RS V:  San Miguel 12.757, Malvinas Argentinas 10.541 y José C. Paz 10.312

Porcentajes de casos confirmados en trabajador de la salud por municipio: San Miguel 13, 54%, Malvinas Argentinas 11,22% y José C. Paz 7,45%. Cantidad de Trabajadores de la salud fallecidos: San Miguel 7, José C. Paz 4 y Malvinas Argentinas 4 (Debemos aclarar que el sistema de salud de Malvinas Argentinas tiene casi la sumatoria de los otros dos distritos).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s