Los trabajadores del Hospital Mercante de José C. Paz resisten un despido

APCS. Los trabajadores del Hospital Mercante de José C. Paz resisten un despido

Los trabajadores de la salud del Hospital Mercante de José C. Paz se oponen al despido de un kineseologo con el apoyo de la Comisión Directiva de la CICOP. El médico hace tres años trabaja en dicho establecimiento sanitario.

El despido ocurrió el 11 de mayo, y bajo el lema “NO al despido del compañero kinesiólogo”, sus compañeros llevaron adelante una campaña con carteles para brindar su apoyo.

Uno cien trabajadores con el respaldo de la CICOP Seccional Mercante destacaron que el profesional cesanteado “trabajó durante toda la pandemia, sin ninguna licencia ni problema alguno en su desempeño”. Sin embargo, advirtieron que “la Dirección ha tomado la decisión sin ninguna justificación objetiva y está obstinada en sostenerla”.

Frente a esta arbitrariedad, elevaron el pasado 19 de mayo una nota al Director Provincial de Hospitales, Juan Riera, solicitando que interceda favorablemente. “Ya se han hecho aplausazos, petitorios y una campaña con carteles para seguir visibilizando esta injusticia. En el peor momento de la pandemia, sin recursos humanos suficientes, no podemos permitir este atropello”, concluyeron.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s