El Club Atlético San Miguel renovó sus butacas con un proyecto solidario

APCS. El Club Atlético San Miguel renovó sus butacas con un proyecto solidario

La vieja tribuna de San Miguel tiene una historia de solidaridad deportiva, que con el aporte de los hinchas logró cambiar la cara de parte del estadio.

Desde los tablones hasta la remodelación en febrero de 2017, muchas de las alegrías del club se fueron concretando. Los trabajos de limpieza, reparación de estructuras, reemplazo y pintura de las butacas con las siglas del club a un proyecto que renovara estas últimas.

Es que San Miguel viene acosada por viejas deudas y la “espada de Damocles” que es la quiebra, empujaron a los hinchas del club a sostenerlo contra viento y marea. La venta de camisetas y otros emprendimientos permitieron sostener los trapos del Trueno Verde.

La renovación de las butacas

El último emprendimiento, que fue la renovación de las butacas de la tribuna se logro “Después de 291 días nos alegra informar que se han vendido 300 butacas!! Esto significa que se ha alcanzado el 100% del objetivo planteado el 17 de agosto del 2020 y que se va a poder avanzar con la compra de las 128 unidades restantes para terminar el cuarto paño (letra M)” publican en sus redes sociales.

La alegría de los organizadores de la propuesta se puso en letras “Como se dijo desde el inicio, el principal motor fueron ustedes, que depositaron su confianza en nosotros y colaboraron a pesar de la situación complicada que estamos atravesando sólo por tener un club más lindo” afirman orgullosos.

Comentan además que todavía quedan butacas disponibles y que pueden adquirirlas contactándose con los siguientes puntos de venta:

San Miguel: @ragnarstore
José C. Paz: @outlet_delascenso
Los Polvorines: @locosporelfutbolpolvorines

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s