El operativo VACUNATE ya aplico 75.000 vacunas en Malvinas Argentinas

APCS. El operativo VACUNATE ya aplico 75.000 vacunas en Malvinas Argentinas

El operativo provincial VACUNATE con el apoyo del Municipio de Malvinas Argentinas ya aplicó 75.000 vacunas y espera en los próximos días alcanzar los 100.000 vacunados alcanzando un interesante porcentaje para frenar el avance del Covid 19.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el centro de vacunación del Polideportivo de Villa de Mayo, ubicado en Av. Eva Perón y Rosario. En esta ocasión, lo acompañó Gabriel Katopodis, Ministro de Obras Públicas de la Nación.

En el distrito, más de 127.500 personas se han registrado en la aplicación VacunatePBA para recibir la vacuna contra el Covid-19. El intendente Leo Nardini afirmó: “La primera dosis de la vacuna ya fue aplicada a más del cincuenta por ciento de los inscriptos, y estamos superando los doce mil vacunados con la segunda dosis. En los próximos días, están llegando a Malvinas nuevas dosis de la vacuna AstraZeneca”.

Respecto a lo que genera la campaña de vacunación en la comunidad, el jefe comunal expresó: “Es lindo ver cómo la gente está contenta, porque esto genera esperanza y alegría. Sobre todo, a los adultos mayores que son los que tienen más miedo por ser los más damnificados, pero así y todo tenemos que seguir dándole batalla a este enemigo invisible”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s