El Partido Justicialista de San Miguel recibió al Vice-Ministro de Defensa Sergio Rossi

APCS. El Partido Justicialista de San Miguel recibió al Vice-Ministro de Defensa Sergio Rossi

En la Sede del Partido Justicialista de San Miguel se realizó un encuentro con el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, el Ingeniero Sergio Aníbal Rossi.

Del encuentro participaron el Presidente del Partido Justicialista Juanjo Castro, los concejales del Frente de Todos: Marcela Viguera Carmen Pérez, Pablo Walker y Juan Manuel Castro, los responsables del IPS Valu Ruiz, de trabajo Yolanda Saavedra, de PAMI Ciro Ebi y la Diputada Provincial (MC) Graciela Podesta.

Trascendió que entre los temas charlados esta el CEAMSE y de la ayuda social que puede brindar el Ejército Argentino. Sobre el SEAMSE se charlo como se le puso freno al intento del Macrismo (2017) de extender el área de descarga de residuos sólidos urbanos, algo a lo que los ediles de San Miguel se habían opuesto ferreamente.

Sobre la participación social del Ejército se planteo la ayuda en la logística de alimentación y cocina de campaña para los sectores más postergados de San Miguel y el trabajo conjunto con el Batallón de Ingenieros para solucionar el recurrente problema de agua potable, con una perforación en el Barrio Barrufaldi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s