Eduardo Feinmann lanzo una noticia falsa en La Nación+ sobre el Presidente Alberto Fernández

APCS por Jorge Colmán. Eduardo Feinmann lanzo una noticia falsa en La Nación+ sobre el Presidente Alberto Fernández

El periodista y abogado Eduardo Feinmann mientras conducía su programa en el Canal La Nación+  lanzó al aire una Fake News (Noticia falsa) sobre el presidente de la nación, quedando en ridículo en las redes sociales

En un diálogo con tono de canchero, se burló del presidente y las medidas de cuidado “Por eso hay que cerrar los colegios, y vio que a partir de las 8 de la noche todos en casa, no hay que juntarse, además hay que usar barbijo, el distanciamiento, lavarse las manos, ventilar… palabras de quien? Palabras del Presidente de la República!” comenzó el diálogo con uno de sus panelistas.

Luego de lo cual remató “Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” encaminando su diálogo a mostrar una contradicción del jefe de estado, como quien encontró una perlita periodística.

La imagen de Infobae del 2019

Pide a la producción que pongan la imagen “reveladora” de la contradicción, describiéndola así “Todos amuchados sin barbijo, dentro de la cabina de los pilotos. Esta bien no? Esta muy bien” otro panelista le responde “es el presidente de la República, puede hacer lo que quiere” dice acompañando con risa burlona.

La escena termina diciendo “Viste claro! sabes que, es indignante!” tratando de causar en la audiencia lo que ya se ha transformado en un clásico: El odio. La operación duro solo unos pocos minutos, es que la imagen “reveladora” era en realidad del año 2019, cuando el presidente de la nación había viajado a España.

El periodista opositor sigue el mismo camino que Lanata, que utiliza todo tipo de herramientas para desacreditar al gobierno nacional, buscando alimentar a su audiencia de odio, odio que todos vemos cuando se movilizan contra las vacunas o las medidas de cuidado, del que Feinmann se burla en tono jocoso.

Es difícil creer que un abogado (Feinmann lo es) no va a chequear la información antes de ponerla al aire. La foto del periódico del 2019 la puede encontrar cualquiera que use el buscador de Google, el pudo haberlo echo, lo hizo? queda claro la duda y seguramente luego pedirá disculpas, cuando ya el daño esta consumado.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s