“La insubordinación de los privilegiados” un documental de la Fundación Soberanía Sanitaria

APCS. “La insubordinación de los privilegiados” un documental de la Fundación Soberanía Sanitaria

La Agencia Popular de Comunicación recomienda ver el documental “La insubordinación de los privilegiados” fue realizado por la Fundación Soberanía Sanitaria, donde se analiza el conflicto de intereses entre lucro y salud, en tiempos recientes.

Los diferentes aportes en el documental analizan que “El neoliberalismo enferma y mata”. La “Insubordinación de los Privilegiados” busca analizar el conflicto entre el derecho a la salud y los intereses cada vez más deshumanos del comercio de la salud como “industria de la enfermedad”.

Un documental rescata las experiencias de las personas de a pie y sus recorridos por los servicios de salud en el intento de explicar los problemas para acceder a la salud y a una vida digna. A través del análisis de importantes referentes del campo político y sanitario indica posibles caminos para una necesaria transformación.

Documental Argentino realizado en 2019 con una duración de 60 minutos, bajo la dirección de Nicolás Kreplak. Participan del mismo Axel Kicillof, Daniel Gollan, Íñigo Errejón, Alicia Stolkiner, Mario Testa, Sonia Fleury, Mario Rovere, Nísia Trindade Lima, Jorge Rachid, Lorena Barrionuevo, Inés Kreplak, Adrián Cancinos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s