¿Llegó la segunda ola a Malvinas Argentinas?

APCS. ¿Llegó la segunda ola a Malvinas Argentinas?

Crece la alarma de la segunda ola en todo el país y parece que una parte de la población no esta tomando conciencia de lo que esto significa. La circulación y la flexibilización de las medidas de cuidado están haciendo crecer los números de contagio por covid 19.

Ayer se podían ver por la tarde largas colas de vecinos en el Hospital de Trauma de Pablo Nogues, era el corolario de las cifras que hoy fueron publicadas por el municipio de Malvinas Argentinas. La posible llegada de los Covid de EEUU, Brasil o Inglaterra pueden hacer estragos en la población que mira para otro lado como si nada pasara.

Los números son realmente alarmantes si lo miramos en perspectiva, los cuatro días previos los casos suman 198 casos, casos más casos menos los días anteriores. Pero ayer se detectaron 164 casos diarios. 120 en estudio. 16.743 casos confirmados. 14.850 pacientes recuperados. 627 fallecidos.

Todo esto podría agravarse con el fin de semana largo, los encuentros familiares y las fiestas de los jóvenes que se verán en los próximos días. El gobierno nacional viene analizando la situación al igual que la provincia buscando reducir la circulación de personas para evitar el aumento de casos de covid 19.

Se recomienda extremar las medidas de precaución y evitar las salidas innecesarias. Ante síntomas de covid 19 llamar al teléfono 107.

Evolución de casos de Covid 19 en Malvinas Argentinas

04/04 30 casos 70 en estudio, 625 fallecidos

03/04 53 casos 50 en estudio, 621 fallecidos

02/04 50 casos 60 en estudio, 619 fallecidos

01/04 65 casos 40 en estudio, 619 fallecidos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s