El ultramacrismo no quiere a Jesús Cariglino “No nos representa” dijo Vazquez

APCS. El ultramacrismo no quiere a Jesús Cariglino “No nos representa” dijo Vázquez

La caída en desgracia de Jesús Cariglino luego de sucesivas derrotas es aprovechado por diferentes sectores de Juntos por el Cambio para alejarlo de las listas y las decisiones políticas de Malvinas Argentinas. Radicales y el PRO le disputan el espacio y lo quieren jubilar políticamente.

La que disparo duro contra el derrotado intendente fue Patricia Vázquez, vinculada al ala dura de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich. Es que el abandono de Silvana Segovia (Cariglinista) a la presidencia del bloque de Juntos por el Cambio debilitó aún mas el poder de ese espacio en el Concejo Deliberante.

“Jesús Cariglino no nos representa desde ningún punto de vista” dijo dolida Vázquez a La Noticia Web. Siempre existieron contradicciones dentro del Macrismo, que antes se disimulaban por la necesidad de poder político, pero ante la crisis interna estallan con duras acusaciones y pases de facturas.

Patricia Vásquez y Patricia Bullrich forman parte de “Unión por Todos” desde 2002 y forman parte del ala dura del macrismo. Bullrich ha apoyado las marchas anticuarentena y antivacunas en todo el país, también es adversaria de Rodriguez Larreta y su acercamiento al oficialismo nacional. Opuestas a cualquier medida de gobierno han impulsado a sectores muy heterogéneos y contestatarios dentro de la sociedad contra el gobierno de Alberto Fernandez.

Otro punto de Conflicto en la provincia es el enfrentamiento entre el “Grupo Dorrego” con apoyo del macrismo duro y “La Territorial” con apoyo de la ex-gobernadora María Eugenia Vidal. Los barones del macrismo sostienen su posición desde sus gestiones locales y se oponen a las supuestas posiciones moderadas de Vidal, que ha mantenido un perfil muy bajo desde la derrota frente a Axel Kicillof.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s