La Comisión por la Memoria de Campo de Mayo reunió a 40 organizaciones sociales en una foto colectiva

APCS. La Comisión por la Memoria de Campo de Mayo reunió a 40 organizaciones sociales en una foto colectiva

Como hace mas de 20 años lo viene haciendo, la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo se congregó el domingo pasado con 40 organizaciones de ddhh, sociales, gremiales y políticas para recordar el día Nacional de la Memoria.

Bajo la consigna de “Basta de un poder judicial perverso y corrupto, REFORMA JUDICIAL YA, por mas memoria, verdad y justicia” las organizaciones posaron con sus banderas frente al monumento que recuerda el Centro Clandestino de Detención de Campo de Mayo para hacer una foto colectiva (Ver todas las imágenes).

Estuvieron presentes comisiones de Zárate, Escobar, Tigre, San Martín, Malvinas Argentinas, José C. Paz y San Miguel junto a familiares y hijos de detenidos desaparecidos de lo que fue el área de represión Zona 4. Se hizo presente también la regional de la CTA local, junto a gremios y agrupaciones de la CGT. También participaron organismos nacionales como el APDH Zárate y el SERPAJ Zona Norte.

A estas actividades se suman otras que la comisión realizará como la realización de murales en Escobar y José C. Paz, Zoom con familiares de detenidos desaparecidos en Malvinas Argentinas, Zárate, presentación de proyectos de resolución en José C. Paz, muestras fotográficas en San Miguel, marchas en Zárate y otras actividades en Tigre y Pilar. Para mas información ingresar a la página de la Comisión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s