Los organismos reunidos en la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo no marcharan a la guarnición

APCS. Los organismos reunidos en la Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo no marcharan a la guarnición

A través de un comunicado, las organizaciones de ddhh que forman parte de la Asociación Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo no marcharan, tal cual vienen haciéndolo hace mas de 20 años a la guarnición del mismo nombre.

El motivo es el avance del Covid 19 en la región y preservar la salud de las organizaciones sociales, gremiales y de ddhh que siempre forman parte de las multitudinarias marchas que se realizaron a los diferentes centros clandestinos de detención que formaban parte de Campo de Mayo.

El Comunicado de la CRMCdeM

La Comisión por la Recuperación de la Memoria de Campo de Mayo comunica a todas las organizaciones que, como todos los 24 de marzo se reúne para recordar a las víctimas de la Zona 4 (Área de represión de la Guarnición Campo de Mayo) y repudiar la dictadura cívico-militar, recordar a los y las 30.000 compañeros y compañeras detenidas desaparecidas, y renovar el compromiso de construir una patria más inclusiva e igualitaria, que este año, al igual que el pasado, no vamos a marchar a la Guarnición Campo de Mayo.

Motiva esta suspensión la pandemia de covid 19 y como Organismos de Derechos Humanos abogamos y preservamos el derecho a la vida y la salud.

Este 24 de marzo, a 45 años del golpe genocida, seguiremos plantando memoria en cada rincón del país, con las banderas de las y los 30.000 más presentes que nunca.

30.000 compañeros y compañeras detenidas-desaparecidas: ¡PRESENTES!

#45AñosDelGolpeGenocida #Son30Mil #PlantamosMemoria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s