El Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis visitó Malvinas Argentinas

APCS. El Ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis visitó Malvinas Argentinas

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el Intendente Leonardo Nardini mantuvieron una reunión donde proyectaron diferentes trabajos para el distrito. Luego recorrieron una obra integral de pavimento e hidráulica que se desarrolla en la ciudad de Villa de Mayo en el marco del Plan «Argentina Hace».

La reunión se realizó en el Palacio Municipal de la comuna, sobre la misma Gabriel Katopodis afirmó «Desde nuestro Ministerio lo acompañamos para seguir erradicando las calles de tierra. El pavimento permite que la gente mejore su frente, que pase el transporte público, que llegue la ambulancia y es una tarea que Leo (Nardini) viene llevando adelante hace tiempo en este distrito».

Luego, el funcionario nacional aseguró que «desde el Gobierno Nacional lo que queremos es generar la obra pública que impacta, mejora y reactiva la mano de obra», y adelantó las culminación del edificio de lo que será el Hospital de Diagnóstico Precoz: «Tiene que ver con seguir fortaleciendo un sistema de salud público que es modelo en la Argentina, y Leo (Nardini) sigue tomando la decisión de invertir todos los días en esa cuestión tan importante».

La obra integral de pavimento e hidráulica de Renacimiento también incluye las calles Rosario, Artigas y Amenábar. Leo Nardini, que también estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, María Luján Salgado, indicó: «Esto va a ser un conector complementario con la estación de Villa de Mayo, va a dar mucha más fluidez para los vecinos. Son obras que dignifican, incluyen e integran. Tiene que ver con la decisión política del Gobierno Nacional, y es algo que también se articula con Provincia».

Sobre ese trabajo en conjunto, el jefe comunal explicó que «es mucho más fácil cuando se puede articular con un ministro nacional como Gabriel (Katopodis), que fue intendente, ha pasado por la gestión y entiende, y de esta manera se hace todo mucho más dinámico. Más la decisión del presidente de la Nación de reactivar la economía a través de la obra pública para generar trabajo».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s