Más de mil adultos mayores inscriptos en Malvinas Argentinas para recibir la vacuna contra el Covid-19

APCS. Más de mil adultos mayores inscriptos en Malvinas Argentinas para recibir la vacuna contra el Covid-19

En dicho programa, funcionarios de la comuna apadrinan a los distintos centros de jubilados y los asisten ante cualquier necesidad e inquietud. “Se viene implementando hace bastante tiempo desde la parte institucional”, explicó la Lic. María Luján Salgado, quien se desempeña como secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas. Más precisamente, ‘Lazos’ nació en el año 2017, “nos preocupamos y estamos siempre en lo que necesiten nuestros adultos mayores”, subrayó la funcionaria.

Sobre la cantidad de inscriptos al ‘Buenos Aires Vacunate’, Salgado dijo: “Superamos los 1.000 voluntarios. Lo que uno quiere es acercarle a nuestros adultos mayores estas herramientas. Dadas las circunstancias, creímos que era conveniente realizarlo. Para nosotros es gratificante como padrinos y madrinas, porque creemos que la vacuna es algo a lo que necesitan acceder todos, y la inscripción es un requisito indispensable”.

“Los adultos mayores fueron la prioridad en esta pandemia que estamos viviendo, la inscripción comenzó hace poco más de un mes y ellos son la prioridad”, agregó la secretaria de Gobierno, quien es madrina de la Colonia Municipal de Adultos Mayores.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s