Car One de Manuel Antelo vende al grupo Pochat-Ksairi la mega Concesionaria del Área de Promoción el Triángulo

APCS. Car One de Manuel Antelo vende al grupo Pochat-Ksairi la mega Concesionaria del Área de Promoción el Triángulo

El empresario Manuel Antelo (CIADEA) vendió el 51% de las acciones de la mega concesionaria “Car One”, a la empresa dedicada a la comercialización en grandes espacios de autos nuevos y usados, al Grupo Pochat-Ksairi, que tiene fuerte protagonismo en la costa atlántica y sur de la provincia de Buenos Aires (Tiendas Cars).

El extitular de CIADEA pretende reducir su exposición de los negocios en el país para concentrarlos en Uruguay. El grupo empresario que se quedaría con la compañía, conducido por Hernán y Martín Pochat, tiene concesionarias de Nissan (Cityssan), Volkswagen (Burgwagen) y Peugeot (Belchamp) en las ciudades de Mar del Plata, La Plata, Pinamar y Tres Arroyos.

“Car One” fue fundada en 1997 por Manuel Antelo tiene una cartera de negocios en Argentina, Uruguay y España, donde es propietario de la empresa de logística Compagnie d’Affrètement et Transport (CAT) que en proceso de fusión intenta convertirse en una de las mas importantes de Europa.

Fue el primer emprendimiento de venta de autos usados garantizados y posteriormente fue sumando la comercialización de 0 km, lo que lo convirtió en uno de los más importantes jugadores del sector.

El grupo pretende expandir la empresa que tendrá la representación comercial de las marcas Chevrolet, Fiat, Peugeot, Renault y Volkswagen y de la comercialización de los automóviles usados garantizados propios de Car One.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s