Alfredo Brussa se recupera del covid 19 y vuelve al ruedo político local

APCS. Alfredo Brussa se recupera del covid 19 y vuelve al ruedo político local

Luego de pasar un muy mal momento al contagiarse de Covid-19, el SubSecretaria de Obras Públicas de Malvinas Argentinas se reincorpora a la actividad de gestión y la política territorial.

Alfredo Brussa estuvo internado varios días luego del contagio y dialogó con nuestra Agencia Popular “Realmente la pasé muy mal, sentía que respiraba por un caño muy finito, es desesperante no poder hacer llegar oxígeno a los pulmones”. Sobre el trato de las enfermeras en el Hospital manifestó que “quiero agradecer eternamente a las enfermeras y médicos del sistema de salud de Malvinas Argentinas que entregan su vida por sanar y atender de la mejor manera a los que están internados en los diferentes hospitales del distrito”.

Sobre su regreso a la actividad territorial destacó que esta trabajando con trece ollas solidarias, merenderos y roperos comunitarios “El hambre no espera y había que hacer frente a los damnificados por la pandemia, es un esfuerzo solidario que la militancia de la Agrupación Walter Arce dedica mucho tiempo”. Con presencia territorial en todas las localidades, busca que luego de la apertura del aislamiento social “tener presencia con merenderos en todo el territorio malvinense y trabajar en otras áreas sociales” destacó.

En cuanto a gestión continúa con el trabajo de Obras Públicas en el distrito, donde el intendente Leo Nardini no detuvo el trabajo de infraestructura a pesar de la pandemia. “Malvinas Argentinas es hoy una realidad muy distinta a los distritos vecinos, no se hacen obras solamente en centros comerciales como “vidrieras”, se llega a los barrios y se conectan unos con otros con mucha identidad” afirma.

Consultado sobre su presunta pre-candidatura manifestó que “todavía no es momento de discutir candidaturas, hay mucho que hacer luego de esta pandemia, hay muchas necesidades que resolver”. Si bien no responde afirmativamente, tampoco lo niega y hay mucho entusiasmo en sus seguidores, siempre que no exista la posibilidad de reelección de intendentes en la Provincia de Buenos Aires, sino Leo Nardini es número puesto para una nueva re-reelección en el territorio Malvinense.

Al final de la charla llamó a la población “a seguir cuidándonos, porque ya falta poco para la llegada de la vacuna, es un esfuerzo extra que debemos hacer para vencer al virus y traer bienestar a todos y todas las vecinas de Malvinas Argentinas” destacó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s