Marcha pidiendo justicia para María de los Ángeles Báez, víctima de femicidio

APCS. Marcha pidiendo justicia para María de los Ángeles Báez, víctima de femicidio

El esposo de Yésica, la otra víctima, pidió aclarar las versiones periodísticas que están circulando. Raúl Ponce manifestó que Reinaldo Cortéz tenía antecedentes alcohólicos y que por dicha causa estaba medicado.

Para Raúl, el femicida tenía planificado el crimen “armo un cuchillo tumbero con un extensión para tener mas alcance”. Aclara además “que no hubo una discusión previa” incluso veinte minutos antes saludo a las víctimas diciendo “Feliz día de la madre”. Luego salió con el cuchillo tumbero y atacó a María Báez y Yesica.

Según manifiesta Raúl Ponce “No era paciente psiquiátrico”. Luego plantea que “Un año atrás habría prendido fuego a la casa del hermano y lo medicaron”. Otro antecedente de este crimen podría ser que fabulaba que “Anahí (35 años) creía que traían gente para matarlo” y que ella podría haber sido la que también quería atacar.

La marcha se realizará este viernes próximo a las 13:30 hs., desde Mahatma Gandhi entre Medrano y Moreno (Los Polvorines), para concentrar en el Palacio Municipal de Malvinas Argentinas y luego marchar a la Comisaria 1ra de Grand Bourg (Lugar donde esta confinado el victimario)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s