¿Jorge Rial candidato a intendente de Malvinas Argentinas?

APCS. ¿Jorge Rial candidato a intendente de Malvinas Argentinas?

En 2023 termina el segundo mandato de Leo Nardini y varios son los nombres en danza para sustituirlo en el sillón de intendente municipal.

Dentro del espacio del intendente se habla de Luis Vivona, que termina su mandato como Senador Provincial en el 2021, y de no llegar en las encuestas, estarían sondeando otros candidatos como Noelia Correa o Alfredo Brussa.

Dentro del Frente de Todxs hay otros candidatos que han cobrado notoriedad en nuestro distrito y que se terminó de consolidar a nivel nacional, es Rodolfo Tailhade, que cuenta con el apoyo de La Campora.

Pero hay otro candidato que se esta midiendo y que por ser vecino de Malvinas Argentinas pondría ocupar el sillón en el palacio municipal, se trata del mediático conductor de televisión Jorge Rial. Es conocido su posicionamiento político en el Frente de Todos y goza de un conocimiento público sostenible para ser candidato.

Hoy publicó en su cuenta de Twitter un comentario político claramente alineado con el Frente de Todos  “Jeanine Añez, una excelente vicepresidenta para gobernar, junto a Juan Guaidó, su país imaginario” ironizó. También se manifestó frente a las elecciones en Bolivia “Ganó el MAS en Bolivia. Parecía imposible ante una derecha que armó un golpe de estado, reprimió y persiguió a la oposición. La intentó borrar para siempre. Pero tuvieron que ir a elecciones y ahí el pueblo se hace poderoso con su memoria. Una lección que resuena por este lado” declaró con sintonía políticca.

Criticó duramente a Eduardo Feinman a su comentario “Seguramente para @SantiCafiero la movilización del 17 de octubre fue con gente y pueblo” manifestó criticando la marcha del 17 de octubre a la plaza. En tono crítico y irónico Jorge Rial le respondió “Es una foto de la asunción de @alferdez. Igual había quedado peor la plaza en el 55, pero eso no molestó mucho. De ultima, eran peronistas” afirmo, tomado claramente partido en la situación.

A la afirmación de Alfredo Cornejo: “El peronismo de hoy representa al sector parasitario que vive de quienes crean riqueza” https://ambito.com/c5141203 Rial le respondió diciendo “Lo dice un tipo que vive del estado desde el 99, cuando asumió su primer cargo público. Nada. Eso. Todas estas afirmaciones las hizo esta última semana, lo cual tiene un alto contenido político y no simplemente un discurso de showman.

Lo cierto es que falta mucho y falta poco para el 2023 y la elección presidencial. La intendencia de Malvinas Argentinas tiene el atractivo de ser numeroso y fuertemente kirchnerista y peronista (en ese orden), es tentador recibir un distrito bastante ordenado y con potenciales de crecimiento. En breve veremos también la salida de nuevos candidatos del mismo espacio y la disputa ya se discute en la militancia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s