Renunció Andrés Melis Subsecretario de Modernización del Municipio de Malvinas Argentinas

APCS. Renunció Andrés Melis Subsecretario de Modernización del Municipio de Malvinas Argentinas

El que fuera Subsecretario de Salud (2015-2019) y Subsecretario de Mordernización ha presentado su renuncia al cargo «porque ya no me identifico con este proyecto, ya no me enamora el rumbo que tomó».

La sorpresiva renuncia fue realizado con agradecimientos a Leo Nardini y a quienes lo acompañaron aclarando de que no se va del Frente de Todos. Sostuvo además que es un «espacio que si me identifica y que lucha por disminuir las distancias sociales y económicas, el mismo que se esfuerza por construir los sueños de la mayorías» terminando con otra crítica «Y NO DE UNOS POCOS».

Renuncia del funcionario

Quiero agradecer en especial al Intendente Leo Nardini, la oportunidad de ser parte de la gestión de su primer mandato, en la cual fui honrado con la designación como Subsecretario de Salud, cargo en el que serví con lealtad y compañerismo.

Hemos realizado junto con todos los trabajadores de salud un gran esfuerzo por concretar las promesas de campañas que la ciudadanía esperaba desde años. Agradezco a todos los que colaboraron para cumplir el objetivo.

Mi única ambición fue ser parte de un proyecto popular para Malvinas, al que siempre he sido leal.

No hay paga por ser leal porque la lealtad no es un bien. No se es leal al poder, sino que se es leal a un proyecto. El proyecto de un Municipio con logros concretos que de un salto cualitativo, tanto en lo social como en lo cultural, ese municipio con el que soñamos por muchos años.

Hoy tristemente presento mi renuncia, porque ya no me identifico con este proyecto, ya no me enamora el rumbo que tomó…

No me retiro del FRENTE DE TODOS Y TODAS, espacio que si me identifica y que lucha por disminuir las distancias sociales y económicas, el mismo que se esfuerza por construir los sueños de la mayorías, Y NO DE UNOS POCOS.

Mi postura y mis ideales son inclaudicables.
Saludos

P.D:
También me despido de mis pares de la militancia con los que estamos recorriendo este camino hace más de diez años.

Sé que se van a ver obligados a atacarme porque entiendo cómo funciona el juego de la política para algunos, por lo cual no tomaré personal los ataques, ni las difamaciones.

También sé que seré la voz de los que no pueden hablar ni reclamar porque les cae la baja automática, y espero estar a la altura de aquellos que esperan que la política sea diferente.

Estoy convencido en la evolución de la política hacia un proyecto colectivo con amplia participación y alternancia.
A.M.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s