Detienen al asesino de un albañil de Los Polvorines

APCS. Detienen al asesino de un albañil de Los Polvorines

En un operativo realizado en José C. Paz, los efectivos policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de San Miguel consiguieron detener al responsable del asesinato de Leandro Palma de 23 años, según la crónica policial habría recibido golpes y cuchilladas que terminaron con su vida.

El detenido sería Juan Esteban, de 40 años que fue detenido por la policía con apoyo de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas, en la esquina de Francisco de Castañeda y Marcelo Torcuato de Alvear, en José C. Paz.

El albañil fue agredido a golpes y cuchilladas el 8 de agosto pasado por dos individuos, quienes lo interceptaron en inmediaciones de su domicilio de la calle Bonpland al 3900 en Los Polvorines. Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

La causa fue caratulada “Homicidio”, tomando intervención la fiscal Valeria Alvarez, de la Unidad Funcional N° 19 de Malvinas Argentinas, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s