Luego de «cubrir a los que venden falopa», ahora Ishi dice «Ojalá pudiera fusilar a los que venden droga»

APCS. Luego de «cubrir a los que venden falopa», ahora Ishi dice «Ojalá pudiera fusilar a los que venden droga»

Mario Ishi intendente de José C. Paz no para de decir barbaridades, luego de sus dichos sobre «cubrir a los que venden falopa» planteo que “Yo no encubro la venta de falopa y ojalá pudiera fusilar a los que venden droga”.

En un vídeo que trascendió una discusión con trabajadores municipales de la salud por condiciones de trabajo, Mario Ishi manifestó a viva voz lo siguiente:»¡Andate a tu casa yo no tengo problema!, ¡Voy a pagar el básico que te corresponde y nada mas, si te vas me haces un favor!, así te lo digo. Yo quiero laburar con los quieren laburar y tengan ganas de laburar, los que no quieren laburar, muchachos, tienen libertad de acción. Porque cuando se cagan de hambre vienen a pedir laburo, yo se los doy, o se mandan unas cagadas que me venden falopa yo los tengo que cubrir»

Inmediatamente el video se hizo viral y el Intendente tuvo que salir a contrarrestar sus dichos. No es para menos, el encubrimiento es un delito y mas si el que lo hace es un funcionario público. no basta con salir a declarar que “sacaron de contexto” sus palabras, cosa que es imposible desmentir.

«No protejo la venta de falopa, para nada, al contrario, yo tengo un hospital mental y terapéutico donde ya sacamos 200 chicos con problemas de adicción de alta» dijo a modo de defensa. Según el intendente, el entredicho con los trabajadores de la salud se produjo hace un mes, allí se lo noto ofuscado y de modo muy poco diplomático destrato a los mismos.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s