Cae Banda de ladrones apodada “Bife afanado” en Los Polvorines

APCS. Cae Banda de ladrones apodada “Bife afanado” en Los Polvorines

La investigación estuvo a cargo de la DDI de Lujan que terminó con una banda que se dedicaba a robar carne de las carnicerías y luego la revendía a otras para hacerse de efectivo.

La modalidad era el asalto en los ingresos de la mercadería a las carnicerías y tomaban los camiones con las medias reses. Según los policías que investigaron el caso, a la empresa “FB” le robaron 108 medias reses y el camión VW 17220. La mayoría de las carnicerías pertenecen a Los Polvorines(Malvinas Argentinas) y Talar de Pacheco(Tigre).

La DDI allanó las guaridas de la banda en General Rodriguez, Los Polvorines y Talar de Pacheco y fueron detenidos cuatro hombres de 30, 38, 40 y 42 años. Secuestraron 485.000 pesos en efectivo y seis celulares que habrían utilizado para los atracos. Interviene por parte de la justicia la UFI N° 4 de Mercedes a cargo de Lisandro Masson

Se los acusa de conformar una banda bajo la modalidad “piratas del asfalto”, así lo hicieron en la Ruta 8 y el Peaje Solís(Partido de San Andres de Giles), donde privaron de libertad al chofer y se fueron con un Mercedes Benz 1114  y 50 medias reses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s