Conversatorio El Estado Nacional y el Caso Vicentín será transmitido en directo por FM Huayra 98,5 Mhz

APCS. Conversatorio El Estado Nacional y el Caso Vicentín será transmitido en directo por FM Huayra 98,5 Mhz

Este próximo Sábado 27 de Junio a las 18 Hs, se realizara una Conferencia virtual con el título “El Estado Nacional y el caso Vicentin, Soberanía Económica, Comercial y Alimentaria y DD HH” organizada por la Asociación Justicia Legitima Regional Nordeste y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades, será transmitida por FM Radio Huayra 89,5 MHz, por el App y Facebook.

El Conversatorio tendrá la participación de destacados panelistas como la Abogada *Graciana Peñafort* quien es Directora de Asuntos Jurídicos del Senado Nacional, la Senadora Nacional *Marin Pilatti Vergara*, los Diputados Provinciales de Santa Fe *Matilde Bruera y Carlos Del Frade* y el Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES) *Mario Cafiero* y estará a cargo de la moderación la periodista María Silvia Villavicencio quien es Directora Radio Nacional Chaco.

La Conferencia se realizara por la plataforma Zoom, podrá ser seguida a través de la página institucional de Facebock de la Facultad de Humanidades de la UNNE, no requiriendo ningún tipo de inscripción y siendo su acceso gratuito.

La Actividad tiene la adhesión de numerosas organizaciones de todo el Nordeste Argentino que siguen con mucha atención y expectativas la posibilidad de intervención del Estado Nacional ante el quiebre y vaciamiento de la Empresa Vicentin, con el objetivo de salvaguardar los centenares de puestos de trabajo en riesgo y los intereses de la sociedad Argentina en su conjunto en función de la Soberanía Económica, Comercial y Alimentaria del País. En este sentido, desde el trabajo articulado de agenda con medios populares de la región, suma su adhesión la *Red de Comunicadores del MERCOSUR*.

También suman su adhesión en Malvinas Argentinas: La Jauretche/FTNyP/CTA, Casa de la Memoria de Malvinas Argentinas, FM Radio Huayra 89,5 Mhz y el Portal Agencia Popular (APCS).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s