Piden cierre a la circulación interna en el San Jorge Village de Los Polvorines por Covid 19

APCS. Piden cierre a la circulación interna en el San Jorge Village de Los Polvorines

La empresa que administra el “San Jorge Village”, Alto de los Polvorines SA ha solicitado al Municipio de Malvinas Argentinas el cierre de la circulación interna por la presencia de casos de Covid 19. Uno de los casos con covid 19 es el del Diputado Nacional Alex Campbell, perteneciente a la alianza Cambiemos.

El pedido firmado por Juan Manuel Capece precisa que “se revoca la autorización emitida el 18 de mayo de 2020, respecto de la circulación interna” de acuerdo con el artículo 7 del decreto municipal con fecha de este año”. Los cierres de barrios de barrios como Azul y San Jorge (Tigre) van acompañados por operativos de salud. En este caso, el Country San Jorge Village es un barrio exclusivo donde viven empresarios, artistas, jueces y políticos, no recibiría ayuda económica y/o alimentaria.

Alex Campbell, uno  de los afectados por covid 19 declaró su actual estado de salud “Acabo de recibir la noticia de que mi hisopado dio positivo coronavirus. Me encuentro bien, estoy en mi casa junto a mi familia y voy a seguir trabajando desde acá, cumpliendo los protocolos que me indicaron los médicos. Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias”

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s