Alerta meteorológico para el Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, NE de La Pampa

APCS. Alerta meteorológico para el Centro y sur de la provincia de Buenos Aires, NE de La Pampa

Sobre el sudoeste del área se están desarrollando lluvias y tormentas. Se prevé que durante el transcurso de hoy las mismas se generalicen a toda la zona. Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad, acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua. Se estiman valores totales de precipitación acumulada entre 40 y 80 mm pudiendo ser superados especialmente en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Las condiciones comenzarán a mejorar de oeste a este durante la madrugada del jueves 18.

Fuertes vientos y alerta meteorológico

Norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe, Este de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

Parte del área de cobertura es afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 35 y 45 km/h con ráfagas que pueden alcanzar entre 50 y 75 km/h. Se espera que en las próximas horas se extiendan al resto de la región prevaleciendo hasta la noche de hoy. Se determina el cese para el oeste y centro de Córdoba, oeste y centro de Santiago del Estero y el este de Salta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s