74 casos de Covid-19 en el Barrio San Jorge de Don Torcuato/Tigre y posible cercamiento

APCS. 74 casos de Covid-19 en el Barrio San Jorge de Don Torcuato/Tigre y posible cercamiento

Tras un importante operativo de testeo de Covid-19 en el Barrio San Jorge de Don Torcuato/Tigre el Municipio informa que existen hasta el momento 74 casos. Los números podrían aumentar porque se esperan resultados de otros 24 hisopados realizados.

Según el parte municipal todos ellos presentan síntomas leves o nulos, y serán aislados de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Esto podría significar que se podrían tomar medidas como en el Barrio Azul del Conurbano sur.

El municipio, Provincia y Nación, trabajan articuladamente para realizar nuevos testeos y asistir a los vecinos que se encuentran afectados

El último parte municipal indica que tigre tiene 247 casos confirmados de coronavirus, tiene 56 pacientes recuperados y 14 personas fallecidas.

El Intendente Julio Zamora, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrieron el barrio para ver y asistir a las víctimas de la infección y siguen de cerca su evolución.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s