Alarma en el Centro Médico “El Talar” por decenas de casos de Covid 19 entre su personal

APCS. Alarma en el Centro Médico “El Talar” por decenas de casos de Covid 19 entre su personal

Luego de dar positivo en mas de 16 casos entre el personal médico, enfermeras, camilleros y personal de maestranza, los trabajadores de la salud denuncian que en dicha clínica privada no se respetan los protocolos establecidos para el tratamiento del Covid 19.

Entre las quejas planteadas por los trabajadores se encuentra el mezclar los pacientes de coronavirus con otros de otras patologías. Reclaman además que la empresa de salud entregue los elementos de protección para enfrentar el virus.

Varias son las clínicas y hospitales que han sufrido casos de covid 19 y hasta han tenido que cerrar por no respetar los protocolos de seguridad ante el avance del coronavirus. Instituciones conocidas como el Hospital Italiano o el Sanatorio Guemes tienen afectado parte del personal con el virus.

Hoy los trabajadores de la salud y sus familiares concentrarán a las 9 hs frente a la clínica ubicada en el cruce de las rutas Panamericana y 197, Partido de Tigre, para exigir a la empresa condiciones de seguridad y respeto del protocolo para enfrentar la pandemia de coronavirus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s