Insolito, el intendente de Magdalena no deja difundir propaganda contra el dengue ni Coronavirus

APCS. Insolito, el intendente de Magdalena no deja difundir propaganda contra el dengue ni Coronavirus

El Intendente de la alianza Cambiemos Gonzalo Peluso resolvió, a través del Comité de crisis de educación, no difundir los afiches de prevención contra el Coronavirus, Dengue y Sarampión enviados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El pretexto para tan insólita medida, es que la población (Magdalena tiene aproximadamente 20.000 habitantes), se confundiría con la propaganda oficial del municipio que expone otro número. Para comprender, toda la propaganda oficial del gobierno provincial se realiza a través de la Linea 148, el municipio plantea utilizar una línea propia desaprovechando toda la pauta provincial de publicidad y folletería que llegó al distrito.

Desde la página de Facebook municipal propagandizan la Línea 107 para comunicar casos de Coronavirus, que hasta el momento solo se han presentado tres casos sospechosos y ninguno positivo. Por este motivo el Presidente del Consejo Escolar del distrito Miguel Richero, que pertenece al mismo partido del intendente, archivo todo e material de prevención, no enviando a las escuelas el tan importante material de salud.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s