Sospechoso incendio de un auto en Grand Bourg y arrebatos en la vía púbica

APCS. Sospechoso incendio de un auto en Grand Bourg y arrebatos en la vía púbica

Hoy por la tarde (aproximadamente a las 17 hs) un automóvil de color blanco, presumiblemente un Fiat uno, el mismo carecía de patente, fue abandonado y quemado en las calles Cangallo entre Chacabuco y San Lorenzo, de la ciudad de Grand Bourg.

Previamente, vecinos que pidieron anonimato vieron como algunos jóvenes se llevaban partes del vehículo, luego el mismo fue incendiado hasta quedar totalmente destruído (Ver fotos).

Arrebatos por motochorros cerca de la estación

Hoy también por la tarde (a las 15 hs aproximadamente) dos sujetos, una mujer y un hombre, intentaron un arrebato a una joven en la calle Hipólito Bouchard, esquina Coronel Bogado de Grand Bourg.

La mujer se encontró con que un joven, a cara descubierta, le intento arrebatar su bolso. Al gritar en forma desesperada los vecinos del lugar salieron a su auxilio y el ladrón huyo rápidamente en una moto. La joven, aún en conmoción manifesto su asombro al ver que la que manejaba la moto era una mujer.

La moto en cuestión era de baja cilindrada y la mujer portaba un casco color rojo. En el mismo corredor otros vecinos sufrieron robos de las mismas características corriendo diferente suerte. Los malvivientes aprovechan que es un lugar desolado y la llegada de los trenes hace que muchos transiten el lugar sin comercios ni importante tránsito de vehículos.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s