Incendio e importantes pérdidas en la Secundaria 30 de Pablo Nogues

APCS. Incendio e importantes pérdidas en la Secundaria 30 de Pablo Nogues

En horas de la madrugada de hoy, aproximadamente las 3 hs, por causas que todavía se investigan, la Escuela Secundaria 30 fue incendiada generándose importantes daños en su estructura y mobiliario.

La institución se encuentra en  Capitan Giachino y Padre Stoppler de la localidad de Ingeniero Pablo Nogues. Según testimonios de algunos vecinos unos diez adolescentes circulaban por el lugar en moto, pero nadie asegura que fueron estos los que iniciaron el siniestro. Varias dotaciones de bomberos llegaron a las 4:08 hs. pero el incendio ya había tomado gran parte de las instalaciones.

La escuela primaria 31 que esta por la misma vereda y la Calle Alfonsina Storni, fue objeto de una situación similar hace cuatro años, cuando vándalos prendieron fuego a un artefacto contenedor de materiales reciclados que incendió el frente de la institución, afectando seriamente el laboratorio de informática.

Por el siniestro interviene la UFI 21 descentralizada de Malvinas Argentinas.tratando de dar luz a las causas de la misma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s