Mañana martes el Frente de Todos cerrará su campaña en el DirecTV Arena de Tortuguitas

APCS. Mañana martes el Frente de Todos cerrará su campaña en el DirecTV Arena de Tortuguitas

Mañana por la tarde en el Estadio DirecTV Arena de Tortuguitas(17hs), en Olivos y Colectora Panamericana ramal Pilar, el candidato a Presidente de la Nación del Frente de Todos, Alberto Fernández cerrará la campaña de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires en Malvinas Argentinas.

Se descuente una importante concurrencia en el mismo lugar donde Cristina Fernandez de Kirchner eligió para presentar su libro “Sinceramente“ y que protagonizó el mas importante hecho de campaña en el distrito Malvinense. Estarán presentes el Intendente Leonardo Nardini, Ariel Sujarchuk y el candidato a Diputado Sergio Massa.

Luego de los debates presidenciales y ante la inminente elección del 27 de octubre, el candidato presidencial prefirió un lugar cerrado para el cierre de campaña en la Primera Sección Electoral. Descarto un acto masivo al estilo del macrismo y evito de esta manera la comparación de un acto y otro. El acto reafirma también un importante espacio que el intendente Leonardo Nardini ha logrado en dicha sección y que reafirmó con una aplastante victoria en las PASO de agosto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s