En San Miguel se realizará el encuentro provincial de Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana-PJ

APCS. En San Miguel se realizará el encuentro provincial de Consejeros Escolares de Unidad Ciudadana-PJ

El próximo viernes 26 de abril se realizará el Encuentro de la Primer Sección Electoral de la UCEJ (Unión de Consejeros Escolares Justicialistas-Unidad Ciudadana), en la ciudad de San Miguel, como parte de una recorrida que realizarán por las distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión se realizará bajo el lema “Escuelas seguras, calidad, equidad educativa y salarios dignos”. Con un nutrido temario que abarca: Municipalización de: SAE, Infraestructura escolar, Transporte. La digitalización de: Contralor, Jubilaciones, Licencias, Legajos y Expedientes. Los problemas administrativos y cobertura de auxiliares: Faltantes distritales, jubilaciones y fallecimientos, salarios no liquidados. Las nuevas plataformas digitales. La crisis Institucional de los Consejos Escolares, reconversión de los Consejeros y su repercusión en el Sistema Educativo. Además se discutirá el rol de los Consejeros Escolares en una nueva coyuntura electoral.

El lugar del plenario será la sede de la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) en la avenida Presidente Perón 1771 (entre Tribulato y España) de la ciudad de San Miguel a las 10 hs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s