APCS. Luego de varias semanas vuelve a funcionar el FFCC Belgrano Norte
El FFCC Belgrano fue objeto de fuertes críticas por las malas condiciones en que fueron armadas las estaciones provisorias y el corte abrupto del servicio que dejo a miles de usuarios a diario sin transporte. Esto hizo colapsar el servicio de transporte colectivo y los otros FFCC de la Región.
Ferrovias comunico en su portal que, «Con la habilitación de todos los andenes provisorios, mañana viernes 6 de julio, se restablece el servicio en toda la línea en ambos sentidos, desde Villa Rosa a Retiro» además que «La estación Carapachay comparte andén con Villa Adelina, a la altura de la calle Rafael Obligado» afirma.
De esta manera se da por terminado el conflictivo corte del servicio y dará inicio a las obras comprometidas «Con la habilitación de la totalidad de los andenes provisorios se dará inicio a la mega obra de construcción de las 22 nuevas estaciones simultáneamente», culmina el comunicado de la empresa.