Allanamientos en Tigre, Pilar, Moreno y Malvinas Argentinas terminan con red de prostitución

APCS. Allanamientos en Tigre, Pilar, Moreno y Malvinas Argentinas terminan con red de prostitución

Una operación realizada por la División Trata de Personas y Operaciones Complejas de la Policía que permitió el rescate de siete mujeres de nacionalidad paraguaya que eran utilizadas para la prostitución en varios prostíbulos del Gran Buenos Aires.

Los allanamientos fueron realizados en forma simultánea en varias localidades del conurbano bonaerense: Los Polvorines (partido de Malvinas Argentinas), Talar de Pacheco (Tigre), Moreno (Moreno) y Pilar (Pilar), lo que permitió rescatar a las víctimas y capturar a los miembros de la banda bajo la imputación de facilitación-promoción de la prostitución.

La investigación se inició hace varias semanas con una denuncia anónima a la línea 145, y tras la intervención de siete líneas telefónicas se pudo identificar a los responsables de ofrecer los servicios sexuales, como así también conocer la ubicación de los inmuebles donde las mujeres eran obligadas a ejercer la prostitución.

En los once lugares allanados la Policía de la provincia de Buenos Aires incautó cuadernos con anotaciones, computadoras, una pistola 9 milímetros, una escopeta 12/70, 200 cartuchos y balas de distintas armas de fuego.

Asimismo, se hallaron dos vehículos, una gran cantidad de preservativos, geles íntimos y documentación, entre otros elementos de interés para la causa, en la que interviene el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 de San Martín, a cargo de Alicia Vence, y la Secretaria N°4, de Leonardo García.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s