Cristina Fernández en Tucumán ante mil mujeres peronistas del noroeste

APCS. Cristina Fernández en Tucumán ante mil mujeres peronistas del noroeste

Este lunes la Senadora Nacional electa Cristina Fernández de Kirchner visitará la Provincia de Tucumán. La ex mandataria será la invitada de honor del Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande, en el que se espera la participación de casi 1.000 mujeres militantes de Jujuy, Santiago del Estero, Salta y La Rioja.

La Senadora de Unidad Ciudadana fue recibida por una multitud a su llegada a la provincia. La última vez que la ex presidenta visitó Tucumán fue el 9 de julio de 2015, para los festejos del Día de la Independencia. La presentación del “Espacio Patria” estará a cargo de Beatriz Rojkes de Alperovich (Presidente del PJ Tucumán).

También se entregará la distinción “Gobernador Enrique Tomás Crespo” a Elia Mansilla y presentación de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA) con Verónica Magario presidenta del FAM y copresidenta del FACMA.

Del encuentro, en el que se tocarán temáticas de género, participarán también la ex presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y el periodista, escritor y semiólogo Carlos Caramello. La cita es en Complejo Polideportivo y Turístico SUTERH, en la ruta provincial 347, El Cadillal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s