Nardini inauguró el prometido Hospital Veterinario en Pablo Nogues

APCS. Nardini inauguró el prometido Hospital Veterinario en Pablo Nogues

El intendente Leo Nardini junto a Sol Jimenez y cientos de vecinos con sus mascotas dijeron presente en la histórica inauguración del Primer Hospital Veterinario del distrito. La iniciativa garantiza la salud de los animales y busca su protección y defensa de sus derechos.

Fue una de las propuestas de gobierno del ahora intendente Leo Nardini, que apenas asumido comenzó a planificar y gestionar los medios para que la promesa de campaña sea una realidad para las familias. La respuesta de los vecinos fue masiva y se replicó en el acompañamiento en la ceremonia de inauguración.

El jefe comunal estaba muy emocionado con la concreción de este proyecto y le agradeció a los vecinos por acompañarlo desde que fue precandidato a intendente: “Hoy es un día muy especial, no llegamos a los dos años de gobierno y cumplimos otra promesa de campaña. Algunos se reían, otros decían que era una mentira pero hoy estamos inaugurando el Primer Hospital Veterinario municipal”.

Nardini mencionó algunas de las obras que se están desarrollando en el distrito y aseguró que éstas como el Hospital Veterinario son de las familias: “No dejemos que nadie se adjudique el avance del distrito, porque cada obra es de cada uno de ustedes, de los vecinos, que confiaron y lo siguen haciendo”.

Por último mencionó los avatares y la desinformación que desde la oposición se pretendió instalar sobre su gestión: “Por ahí decían que era un pobre pibe que no va a ganar, que iba a perder, que el miedo me iba dominar y no iba a asumir; otros que iba a renunciar o que sufría ataques de pánico o que no íbamos a mejorar el distrito porque no somos afines a los gobiernos de la provincia y el nacional. Pero lejos de esto, somos respetuosos y estamos haciendo las obras que los vecinos necesitan; y ésta es histórica”.

Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, fue acompañada por su perrita salchicha “Sacha” y mostró su entusiasmo por el objetivo alcanzado: “Esta es una promesa que le habíamos hecho a los vecinos y hoy ya la cumplimos. Y es hermoso el acompañamiento de todos los vecinos en esto tan importante como es la salud de nuestras mascotas. Ahora las familias tienen un lugar equipado y con profesionales para que asistan a los animales. Y como dijo Leo (Nardini), esto es un logro de cada uno de los vecinos”.

El Hospital Veterinario municipal cuenta con cuatro consultorios externos, sala de vacunación, laboratorio, dos quirófanos y prontamente sala de imágenes. Está ubicado en Catedral de Buenos Aires 2268, en la localidad de Ing. Pablo Nogués. Tiene el equipamiento y personal idóneo para garantizar una buena atención y asistencia a las mascotas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s