Cariglino fue repudiado por los hinchas de San Miguel

APCS. Cariglino fue repudiado por los hinchas de San Miguel

Desde el Departamento de Prensa y su perfil en Facebook salieron a pegarle duro al derrotado intendente Jesus Cariglino. Al ganar por 2 a 1 al CADU, el Club Atlético San Miguel logró ascender a la Primera B Metropolitana, Jesus Cariglino intentó congraciarse con el Club, pero los hinchas le recordaron el pasado reciente.

El comunicado dice “El Club Atlético San Miguel hace llegar su malestar por las felicitaciones del señor Jesus Cariglino por la obtención del ascenso a la primera B metropolitana, ya que en su mandato nunca colaboró con nuestra institución” afirmaron desde el departamento de Prensa.

Cariglino habría escrito en su perfil de Facebook “Felicitaciones al Club Atlético San Miguel y a los jugadores por este tan merecido ascenso a la Primera B Metropolitana” con el escudo del Trueno Verde.

Desde el populoso perfil del “Club Atlético San Miguel el Trueno Verde” también le respondieron al dirigente de Cambiemos “Nos unimos a este repudio. Quieren usar al club en año político cuando nunca nos ayudaron y siempre nos clausuraron la cancha.

San Miguel pago muy duro el no poder contar con hinchas en su tribuna y hasta marcho contra el municipio por su actitud poco colaborativa con el Club. Abajo las imágenes de archivo del 2014

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s