La policía de Maria Eugenia Vidal y la Gendarmería de Macri reprimieron violentamente a Trabajadores de Pepsico

APCS. La policía de Maria Eugenia Vidal y la Gendarmería de Macri reprimieron violentamente a Trabajadores de Pepsico

Esta mañana cientos de policías y gendarmes cargaron fuertemente sobre los trabajadores de la empresa Pepsico en Vicente López. Los trabajadores mantenían una protesta frente y dentro de la empresa, solicitando se sostengan los puestos de trabajo.

La empresa Pepsico es una multinacional norteamericana de bebidas y aperitivos con sede en Purchase, Nueva York(Pepsi-Cola Company). Se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de alimentos a base de granos de aperitivos, bebidas y otros productos.

Los trabajadores denuncian el vaciamiento intencional de la empresa, que fue trasladada a la ciudad de Mar del Plata. Según las presentaciones realizadas al Ministerio de Trabajo, no hay ninguna razón económica para declarar la “emergencia”. La empresa ha tenido ganancias e importa productos al exterior, esto fue denunciado reiteradamente por los trabajadores.

En la represión muchos trabajadores y trabajadores fueron golpeados, les lanzaron gases e incluso balas de goma. Luego de retirar a los trabajadores por la fuerza fueron destruidas las carpas e incluso los baños químicos que estaban en la vereda. Una vez frente a la empresa destrozaron las entradas y a puertas cerradas (no permitieron el ingreso de la prensa) continuaron con la represión dentro de la misma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s