Festival de Hip Hop en memoria de Lucas Rojas en la rotonda de Grand Bourg

APCS. Festival de Hip Hop en memoria de Lucas Rojas en la rotonda de Grand Bourg

El sábado 15 de julio a las 15 hs. se realizará en la rotonda de Grand Bourg “Festival Solidario BBOY CRAN HIP-HOP” en homenaje al joven Lucas Rojas asesinado en 2015 en Tigre.

Amigos y familiares siguen pidiendo justicia por el asesinato de Lucas Rojas (19 años) ocurrido en diciembre del 2015, en el barrio Ricardo Rojas del Partido de Tigre. Este festival da continuidad a otros que se vienen realizando en el partido de Malvinas Argentinas.

Entre los convocantes se encuentra la “Red Grandeza Hip hop”. Este es un movimiento que busca la transformación social a través de la música del Hip hop “utilizando todos los elementos de la cultura para generar conciencia” afirman en su cuenta de Facebook. También convoca el grupo local “Malvinas Jóvenes Urbanos”.

Los “bboy battles” es un movimiento juvenil internacional (http://www.bboybattles.org/) que realizan juegos y competencias juveniles. En su página se publican las “batallas” o competencias de jóvenes, como en este caso de baile y música, del que formará parte el evento del sábado. Para el 2018 se plantea una competencia internacional en Buenos Aires como “Juegos Olímpicos Juveniles” que organiza el “Youth Olympic Games Organising Committee (BAYOGOC)”

La actividad de este sábado se plantea como solidaria y para participar los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero que luego será donado

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s