Finalmente Cariglino pudo mostrar su foto con Vidal en un acto en Grand Bourg

APCS. Finalmente Cariglino pudo mostrar su foto con Vidal en un acto en Grand Bourg

Jesús Cariglino es un extranjero para Cambiemos, aquellos que provienen de fuerzas ajenas al PRO no reciben un buen trato y la necesidad política logró lo que no pueden las preferencias partidarias: La foto de la Gobernadora María Eugenia Vidal y Jesús Cariglino.

Fue en el Barrio Primaveral de Grand Bourg donde una importante cantidad de funcionarios provinciales se dio cita por la presentación del Programa “Chau Garrafa”, “Mejor Hogar-Gas” que sería presentado el lunes pasado (Ver nota) pero que por problemas de agenda fue presentado en el día de ayer.

Estuvieron presentes además el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, Rodrigo Cariglino (hijo del derrotado jefe comunal); Hugo Oroño Diputado Provincial; Luciana Valle titular de PAMI y ex directora de Faltas del municipio; y Maximiliano Cariglino titular del ANSES local hijo de Roque y sobrino de Jesús, el subsecretario de Asuntos Municipales Alex Campbell; y el vicepresidente del Procrear Ramón Lanús.

Así quedó la cabeza del militante ante la agresión de las patotas

La visita tuvo un contexto político de viralización en las redes sociales de la agresión, por parte de los custodios/patotas de Jesús Cariglino, a militantes del Frente para la Victoria que terminaron con heridas y traumatismos varios (Ver nota). El Intendente Leonardo Nardini, que había sido invitado para el acto del lunes no asistió al lanzamiento.

María Eugenia Vidal destacó que “el año pasado, acá llegó el asfalto, que se esperaba hace 30 o 40 años. Hoy llega la conexión a gas, que también se esperaba hace 20 o 30 años. Después de muchos años de esperar, las cosas empiezan a llegar”. Algo que puede interpretarse como un “palito” para Jesús Cariglino que gobernó los últimos 20 años en Malvinas Argentinas.

El Director de Juventud y competidor de Jesús Cariglino, Albi Czernikoski, expresó que “El recibimiento a la Gobernadora en Malvinas fue fantástico”. En Momentos que sucedía el acto, todo el arco gremial docente anunciaba el fracaso de la Gobernadora Vidal en las paritarias y un nuevo paro docente.

Los beneficiarios del programa deberán tener entre 18 y 69 años, sin antecedentes negativos en el sistema financiero, y la gestión del crédito no requiere de gestores intermediarios, ya que la inscripción deberá hacerse a través de internet en la web del Programa Procrear, en la dirección http://www.argentina.gob.ar/mejorhogar/gas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s