Nueva troncal con obra hidráulica y pavimentación que pasará por tres localidades de Malvinas Argentinas

Se trata de la calle Ventura Coll que recorre las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Los trabajos comenzaron desde Ruta 8 hasta la calle Wilde.

En la mañana del día miércoles, el intendente Leo Nardini visitó los trabajos de obra hidráulica y pavimentación que se están realizando en la calle Ventura Coll. Esta troncal une tres localidades del distrito, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, y contará con más de 1000 metros de caños de hidráulica entre las calles Charcas y Coronado, más de 25 cuadras de pavimento y sumideros en todo el camino.

Nardini afirmó que “estas son obras que mejoran en mucho la vida a los vecinos, por eso nos propusimos generar estas troncales que nosotros mismos prometimos durante la campaña electoral antes de ser gobierno y el hecho de poder cumplirlas y con creces en menos de dos años de gestión nos llena de satisfacción”.

En lo que respecta a materia de inversión, Nardini resaltó: “Llevamos invertidos $9 millones en esta obra para luego continuar con la pavimentación. El año pasado hemos invertido desde el fondo municipal de infraestructura $600 millones y en el 2017 estaremos superando los 1000 millones. Esto además de que nos alegra es un motivo de orgullo para todos”.

Una vez finalizada la obra, Ventura Coll estará pavimentada en su totalidad, desde la Ruta 8 en Grand Bourg hasta Luis María Drago; la calle principal de Tortuguitas. Se estima que la obra estará terminada en seis meses.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s